logo uriel inversiones

Participaciones
financieras

arrow down

Nuevas participaciones financieras

Bioeder technology

Fundada en 2013, y en la que el grupo detenta una participación del 48%, tiene como objeto la extracción de proteínas lácteas y otros componentes de la leche de vaca como la lactoferrina para la obtención de ingredientes de alto valor añadido nutricional e inmunitario destinados a diversos productos alimenticios como las formulas infantiles, la nutrición deportiva y hospitalaria así como complementos nutricionales para la tercera edad. El proyecto industrial de BIOEDER contempla la construcción de una planta productiva con capacidad para procesar un millón de litros de leche al día que se espera esté plenamente operativa en el año 2022.

UDX

Se trata de una empresa biotecnológica que está desarrollando un sistema de diagnóstico precoz mediante análisis de sangre de varios tipos de cáncer, empezando por el de colón, con alto grado de fiabilidad y que podría suponer un avance extraordinario en los sistemas de diagnóstico y un importante ahorro para los sistemas de salud públicos y privados.

Pacífico cable

Empresa chilena de fibra óptica que ha sido adquirida por un grupo de inversores españoles y chilenos junto con la gerencia ( MBO ), propietaria de una importante red de telecomunicaciones con gran potencial de crecimiento y un posicionamiento geográfico y de mercado complementario a los de sus competidores.

MICAPPITAL

Robo-advisor de reciente creación, de la que Uriel detenta el 10% del capital, con dos importantes argumentos de venta: solo cobra una comisión fija mensual si se obtiene rendimiento positivo como resultado del asesoramiento recibido y el cliente puede realizar las operaciones de inversión desde su propio banco sin necesidad de tener que mover el dinero a otras entidades.

liquid one
liquid two
liquid three
liquid four

Si bien la estrategia de Uriel Inversiones es la de tener participaciones de control en las empresas que componen el holding, por razones históricas se detentan participaciones minoritarias en dos empresas:

Grupo mangazul

Empresas con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario como promotoras, constructoras y comercializadoras de inmuebles en el área de Cartagena, con varias promociones exitosas en los

últimos años y con varios solares en fase de tramitación urbanística, así como con una división de gestión de alquileres e intermediación y asesoramiento inmobiliario.

Empresas con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario como promotoras, constructoras y comercializadoras de inmuebles en el área de Cartagena, con varias promociones exitosas en los últimos años y con varios solares en fase de tramitación urbanística, así como con una división de gestión de alquileres e intermediación y asesoramiento inmobiliario.

Playas subterráneas

La principal concesionaria de estacionamientos subterráneos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con cerca de 2.000 plazas de aparcamiento en explotación la empresa tiene una trayectoria de mas de cuarenta años en la

construcción y explotación de estacionamientos (Playas) subterráneos, habiendo construido cinco estacionamientos en las principales zonas de Buenos Aires y habiendo refaccionado y puesto en valor otros cinco.

La principal concesionaria de estacionamientos subterráneos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con cerca de 2.000 plazas de aparcamiento en explotación la empresa tiene una trayectoria de mas de cuarenta años en la construcción y explotación de estacionamientos (Playas) subterráneos, habiendo construido cinco estacionamientos en las principales zonas de Buenos Aires y habiendo refaccionado y puesto en valor otros cinco.

middle image