logo uriel inversiones

Energías
renovables

arrow down
energias 400mv

Proyectos por más de 400MW
en nuestras diferentes
tecnologías desde 1988

Más de 1.000 MW en
desarrollo de nuevos y
prometedores mercados

Proyectos por más de 400MW
en nuestras diferentes
tecnologías desde 1988

Más de 1.000 MW en
desarrollo de nuevos y
prometedores mercados

Uriel
renovables

uriel renovables 1

Hidráulica.

uriel renovables 2

Eólica.

uriel renovables 3

Solar
Fotovoltaica.

uriel renovables 4

Biogás.

middle image

Build, own & operate

Más información:

logo uriel inversiones negro

Uriel Renovables es la compañía del grupo dedicada a la promoción, construcción y explotación de proyectos de energías renovables. La empresa, fundada en 1988, está presente en diversas tecnologías renovables como la hidráulica, eólica, solar fotovoltaica y de generación con biogás. Asimismo, tiene presencia internacional en Europa, Norteamérica, Sudamérica y el Caribe. A lo largo de su historia Uriel Renovables ha promovido proyectos por más de 400MW en las diferentes tecnologías en las que está presente.

La estrategia de Uriel Renovables es la de estar involucrados en todas las fases del negocio renovable, desde la promoción del proyecto (greenfield development) hasta la financiación, construcción y operación a largo plazo de los mismos, manteniendo una presencia a largo plazo (Build, Own & Operate), utilizando todas las capacidades internas y el Know How adquirido, de forma totalmente independiente, en diferentes tecnologías contrastadas.

Desde 1988 La compañía ha desarrollado y puesto en marcha una importante cartera de proyectos de altísima rentabilidad al tiempo que ha realizado desinversiones puntuales en diferentes fases de desarrollo generando un gran valor para el grupo.

La estrategia a medio y largo plazo consiste en desarrollarse, fundamentalmente en el sector solar, hidráulico y de biogás, en España y en nuevos y prometedores mercados como el polaco, mexicano, chileno, colombiano, paraguayo y el del Caribe, con más de 1.000 MW en desarrollo actualmente. Asimismo, es objetivo prioritario de la compañía llevar la gestión de los activos operativos (Asset Management) aprovechando su dilatada experiencia en este campo.

Más información:

logo uriel inversiones negro