logo uriel inversiones

Tratamiento
y eliminación
de residuos

arrow down
tratamiento 700k 1.5M

700,000 Tn/año de
residuos urbanos e
industriales en Sevilla.

Estos servicios ofrecen
cobertura a más de
1,5 millones de personas.

700,000 Tn/año de
residuos urbanos e
industriales en Sevilla.

Estos servicios ofrecen
cobertura a más de
1,5 millones de personas.

Plantas e
infraestructuras

plantas e infraestructuras 1

Plantas de transferencia.

plantas e infraestructuras 2

Vasos de vertido.

plantas e infraestructuras 3

Planta de compostaje
y reciclado.

plantas e infraestructuras 4

Plantas de tratamientos
lixiviados.

plantas e infraestructuras 5

Planta de selección
de envases.

plantas e infraestructuras 6

Plantas de generación
eléctrica a partir de biogás.

middle image

Gestión de residuos

Más información:

logo aborgase

Fundada en 1965, se dedica a la gestión y tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) en el centro Montemarta Cónica de su propiedad en Sevilla. Actualmente se presta servicio de transferencia, transporte, reciclaje y valorización y disposición final en vertedero controlado a 45 municipios de la zona, incluida Sevilla capital, comprendiendo 1,4 millones de habitantes y 640.000 toneladas anuales. El centro Montemarta Cónica consta de 200 hectáreas con todos los permisos ambientales y urbanísticos necesarios para su actividad, y además cuenta con plantas para tratar diferente tipo de residuos, tratamiento de lixiviados y del biogás.

La visión de Aborgase es la de seguir avanzando en el modelo de gestión para el desarrollo de la Economía Circular en su centro así como utilizar sus capacidades y conocimientos diferenciales únicos para desarrollarlos en otros países donde los estándares medioambientales europeos están empezando a implementarse.

Más información:

logo aborgase

Servicios ambientales

Más información:

logo gsa

GSA se dedica a la prestación de todo tipo de servicios ambientales tales como transporte y transferencia, recogida, obras medioambientales y de movimiento de tierras, gestión de vertederos y tratamiento de todo tipo de residuos como municipales, hospitalarios, lodos, vidrio, residuos de construcción y demolición o podas de jardinería. Con una plantilla de más de 100 trabajadores GSA cuenta con un completo parque de maquinaria de obras públicas, elementos de transporte e instalaciones propias. Asimismo participa en diferentes negocios relacionados con la gestión y valorización de los residuos.

A medio y largo plazo GSA está posicionada de forma inmejorable, con recursos, experiencia, capacidades propias y diferenciales, marca y reputación para captar las muchas oportunidades que van a generarse en el sector, respaldadas tanto por iniciativas públicas como la Economía Circular y el Pacto Verde como por la creciente sensibilidad de empresas y consumidores hacia la sostenibilidad.

El grupo de empresas de gestión de residuos cuenta con un equipo propio de ingenieros y ambientólogos en el que se engloba todo el conocimiento de muchos años de experiencia en las técnicas medioambientales y de gestión de residuos, de tratamiento de todo tipo de residuos, compostaje, vertederos controlados, valorización energética del biogás entre otras, y con capacidad para desarrollar proyectos propios o para terceros en estas áreas.

Más información:

logo gsa