logo uriel inversiones

Industria
agroalimentaria

arrow down
agroalimentaria 3M

Producción superior a
los tres millones de
litros de leche anuales.

Producción superior a
los tres millones de
litros de leche anuales.

middle image

Máxima calidad y trazabilidad

Más información:

logo señorío de sarría

Empresa agropecuaria navarra fundada en 1952 Señorío de Sarría S.A. en la actualidad produce, transforma y comercializa leche fresca y otros derivados lácteos como nata, yogures y batidos. Con una producción superior a los tres millones de litros de leche anuales, es una de las pocas explotaciones españolas que integra producción y transformación en sus propias instalaciones, desde el cultivo de los pastos para la alimentación del ganado hasta la distribución capilar de sus productos al cliente final, lo que permite asegurar la máxima calidad y trazabilidad de todos sus productos. Calificada como “Leche Certificada”, “Granja de producción integrada” y “Calidad Certificada Reyno Gourmet”, la marca Señorío de Sarría es referente de calidad en el sector lácteo.

Dentro de su apuesta por la innovación y diversificación de su gama de productos, hace pocos años lanzó al mercado su marca de yogur helado SNOBOKS, único en el mercado español hecho con leche fresca sin liofilizar.

Además, Señorío de Sarría comercializa una amplia gama de conservas “Delicatessen” que completan su oferta de productos de alimentación de máxima calidad.

Finalmente, y en línea con la apuesta del grupo Huarte por el sector de energías renovables, Señorio de Sarría cuenta, dentro de sus más de mil hectáreas de extensión, con instalaciones de energía eólica e hidráulica, y en la actualidad promueve proyectos fotovoltaicos para su autoabastecimiento, dentro de su apuesta a largo plazo por la sostenibilidad y preservación del medio ambiente.<

Más información:

logo señorío de sarría