logo uriel inversiones

Componentes
de automóvil

arrow down
automovil 18M

Más de 18 millones de
componentes fabricados
anualmente para unos
6 millones de vehículos.

Más de 18 millones de
componentes fabricados
anualmente para unos
6 millones de vehículos.

middle image

Inyección, mecanizado y montaje

Más información:

logo miasa

MIASA compañía fundada en 1968 se especializa en el diseño y fabricación, mediante procesos de inyección de Aluminio, mecanizado y montaje, de componentes ligeros para el sector de la automoción, siendo un referente a nivel global en cuanto al desarrollo de componentes para transmisiones. MIASA cuenta con 2 centros de producción en España y 1 en los EE.UU. que dan respuesta a las necesidades geográficas de nuestros principales clientes y mercados.

Proveedor de piezas Tier 1 y Tier 2 de clientes de primera línea como Ford, Renault, PSA, Land Rover, Opel, Scania, Magna Powertrain, GFT; nuestros productos se encuentran en millones de cajas de cambio manuales, DCT, AMT, y de transferencia en todos los mercados de importancia mundial.

El alcance de nuestra actividad cuenta con una integración vertical completa que abarca todo el ciclo de la creación de nuestros productos, desde el cálculo y diseño de los productos con las últimas técnicas disponibles, hasta su validación mediante ensayos en nuestras propias instalaciones para la posterior producción en serie.

La estrategia a medio y largo plazo de MIASA pasa por la diversificación dentro del mundo de la automoción con nuevos clientes y nuevos productos. Recientemente se ha logrado entrar en el sector de los camiones, de enorme importancia tanto en Europa como en los Estados Unidos. Asimismo se está trabajando activamente para entrar en nuevos sectores, dentro y fuera de la automoción, donde nuestra capacidad de innovación en el diseño de piezas y de procesos productivos nos permita contar con una ventaja competitiva.

Más información:

logo miasa
  • logo ford
  • logo renault
  • logo psa groupe
  • logo land rover
  • logo opel
  • logo scania
  • logo magna
  • logo gft